¡Cuidado entras en un blog peligroso!

Este es un lugar donde me expreso libremente y comparto con todo el que quiera mis inquietudes.



viernes, 22 de diciembre de 2017

Arte, provocación y felicitación festiva: Sergio Bleda

Estas fiestas que comenzamos hoy no son de mi gusto, vienen bien por ser días de descanso y de compartir con los seres más queridos, pero lo que suponen de consumo desmesurado y de diversión obligada pueden conmigo, hay momentos en que me deprimen.
 
Otra de las cosas que no me agradan es la de las felicitaciones navideñas burocratizadas, sobre todo desde que las nuevas tecnologías nos permiten difundir los mensajes de una manera fácil, gratuita y masiva. Te felicita todo el mundo, aún sin conocerte de nada, con imágenes religiosas, o de bondad infinita o paisajes paradisiacos. No suelo contestar, solamente a los más íntimos o cercanos, pero fundamentalmente por (mala)educación.
 
Sin embargo, una de las personas que logra levantarme una sonrisa y algo de aire diferente es mi hijo Sergio con su felicitación anual, que suele ser muy impactante, provocativa, irreverente o gamberra. Me encanta su felicitación de año nuevo, la que aprovecho para desearos un buen año 2018.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario