¡Cuidado entras en un blog peligroso!

Este es un lugar donde me expreso libremente y comparto con todo el que quiera mis inquietudes.



jueves, 2 de junio de 2016

Call Papers Revista Praxis Sociológica. Monográfico: Conflcito entre civilizaciones.

Praxis Sociológica


LLAMADA ARTÍCULOS PARA PRAXIS SOCIOLÓGICA.
 
 

Abierto el plazo para enviar artículos para el próximo número de PRAXIS SOCIOLÓGICA (22). El monográfico tratará sobre el CONFLICTO ENTRE CIVILIZACIONES. El plazo finalizará el 30 de noviembre de 2016. Los artículos deberan atenerse a las normas de publicación publicadas en la página de la revista y se enviarán a la siguiente dirección: revista.praxissociologica@uclm.es
 
 
Praxis Sociológica es una revista electrónica del Área de Sociología de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con una publicación monográfica anual.
Pretende ser un canal de comunicación y divulgación del conocimiento sociológico entre los científicos sociales de todo el mundo. En la actualidad, uno de los objetivos del Consejo de Redacción es la internacionalización de la revista, especialmente hacia las comunidades académicas de Latinoamérica y Norteamérica, por lo que la revista admite la colaboración de autores nacionales y extranjeros.
La revista se rige bajo los principios de libertad, coherencia, ética y sistematización que exige el conocimiento científico. Está compuesta de las siguientes secciones: firma invitada, artículos monográficos, un artículo internacional, un artículo regional y recensiones bibliográficas.

Praxis Sociológica
reúne los criterios de calidad informativa, científica y de proceso editorial exigidos por BOE de 7/11/05. Está indexada en las bases
de datos de CINDOC, LATINDEX, DIALNET, ULRICH’S, Matriu d’informació per al’allavaluació de revistes (MIAR), IN-RECS y RÉSH. Además, está incluída en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico REDIB.

 
El ISSN de la revista electrónica es: 2174-4734 X. Y el de la revista impresa: 1575-08-17.
La URL de la revista es: http://www.praxissociologica.es

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario