¡Cuidado entras en un blog peligroso!

Este es un lugar donde me expreso libremente y comparto con todo el que quiera mis inquietudes.



jueves, 25 de mayo de 2017

Concienciación y sensibilización medioambiental en las instituciones sanitarias españolas: Aguilar y Bleda

En el mes de noviembre del pasado año (2016) presenté, junto a la socióloga Marta Aguilar Gil, profesora de la Universidad de Sevilla, una ponencia al VIII Congreso Andaluz de Sociología, en Almería, cuyo título era: Concienciación y sensibilización medioambiental en las instituciones sanitarias.
 
Resumen: En los inicios del S. XXI se ha producido un cambio sustancial en la concienciación y sensibilización medioambiental en las sociedades occidentales, lo que ha motivado la elaboración de medidas legislativas para su aplicación en las instituciones u organizaciones sociales. Como consecuencia de ello, hemos realizado una investigación con la finalidad de conocer en qué forma han influido esas normas, y en concreto qué habían hecho los mejores hospitales públicos españoles respecto a programas dirigidos a sus profesionales y usuarios de esos centros.
 
Acaban de publicarse las Actas del Congreso, si estás interesado en el tema puedes acceder en la siguiente dirección electrónica: http://www.sociologiaandaluza.com/?page_id=72la ponencia se encuentra en las páginas 364-379.

No hay comentarios:

Publicar un comentario