¡Cuidado entras en un blog peligroso!

Este es un lugar donde me expreso libremente y comparto con todo el que quiera mis inquietudes.



martes, 28 de mayo de 2013

Sociología en la Red: Rubén Crespo

  
Aquí os pongo el enlace de Sociología en la Red (sociologiaenlared.com), que está elaborada por el amante de la sociología Rubén Crespo, que junto con su blog cisolog.com son dos lugares de encuentro para l@s sociólog@s del mundo. Seguid a esta promesa de la sociología, dará mucho que hablar.

Banner_Sociología en la Red
 
 
sociologiaenlared.com es un dominio, integrado –de momento– en cisolog.com, que ofrece un amplio directorio clasificado de sitios web españoles –aunque no sólo– relacionados con la Sociología que pueden encontrarse en la dilatada e intrincada Red de Internet.1
sociologiaenlared.com se irá actualizando progresivamente con el fin de hacer el directorio lo más útil posible tanto a los profesionales y estudiantes de Sociología, como a los que se acercan por primera vez al mundo de esta maravillosa y necesaria ciencia.
Si tienes un Sitio Web sobre Sociología, conoces alguno que no está incluido en el directorio, o encuentras algún error en la url de los enlaces, se agradecerá el envío de sugerencias a cisolog@cisolog.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la difusión y tus motivadoras palabras. Como dice un buen compañero de estudios en la UNED: "seguimos adelante con la guaracha".

    Un fuerte abrazo.

    Rubén Crespo

    ResponderEliminar